viernes, 2 de marzo de 2012

Mini post (it)


Esto es todo lo que me ha permitido escribir a) el sueño infame que me lleva persiguiendo todo el día; b) el paseo en busca de mis gafas estupefacientes (estoy un poco mareada, mamá); c) El menú delicatessen que he preparado para devorar mañana, a la vuelta del trabajo d) Las mil y una tareas del trabajo. Que, oigan, he estado en Guadix, he atrochado como una cabra por espartales, me he entrevistado con un veterinario, he intentado entregar una notificación.

Nadie dijo que las "Cosas que hacer antes de morir" fueran a resolverse en un día. Por lo de escribir a diario, digo. Además, no quiero influir con mi posición en la solución del Concurso de Ideas.

Mañana más y mejor (no es difícil)

(No se puede tener más poca vergüenza bloguera)

6 comentarios:

  1. Pa estupefacción, esto de ya no poder dedicarme a la bloguilectura en los ratos laborales!, pero oh!, este finde tengo internel!, actualizándome!!. Besos primica.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, mi Anónima. No te des atracones que luego me repito

      Eliminar
  2. "..Algarrobo...a los caballos.."02 marzo, 2012 23:24

    ..vas a Guadix y no visitas el Sierra..y seguro que no has comprao una hogaza de pan gueno.....los manchegos paneais mucho..todos los que conocí durante tres años por el límit, e les pasaba los mismo

    ...no se si has parao en la panaderia de Aldeaquemada (allá por el límite)

    ...cosas que hay que hacer un par de dias antes de morir...
    (chocolate calentito con churros ..y comprar una hogaza de pan casera...pa hacerte una tostá por la mañana con aceite oliva, tomate y jamón..

    ...llevo retraso..no he leido tus relatos en 15 dias..a ver si los cotilleo....jijiji..y me pongo al dia..como entre mis aficiones no está la lectura (ohhh soy un bicho raro..)..lo hago poco a poco para no cansarme....un tratado de derecho civil me lo trago y no me entero..pero las páginas de un libro de lectura..me cuesta mas..

    ...otra cosa..ya he rectificao la palabra puesta en mi comentario al post del Algarve...

    ResponderEliminar
  3. Que me estoy quitando del pan, Algarrobo!! Aunque, claro, pocos días antes de morir, ¿quién le dice que no a la tetilla de una barra? Muchacho, con remordimientos me quedo con la dichosa palabra.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo entre comillas03 marzo, 2012 23:50

    Como esto parece ya un club de amiguetes, me alegro de volver a "ver" por aquí a Laura.
    Y este Algarrobo, a ver qué tiene que decir de las manchegas y nuestra afición por el buen pan. Y eso que no nos ha visto a unas cuantas desayunar "allí abajo" entre montañas de pan que ya procuramos llevar de nuestras ciudades adoptivas, pa que no nos falte del bueno. La vida no es vida sin una buena tostada, chico.

    ResponderEliminar
  5. Pero Comillas, si Algarrobo es un enamorao del pan (qué engañado vive)

    ResponderEliminar