domingo, 2 de septiembre de 2012

Subsanación

Soy una zopenca sideral. No sé cómo le daría al programador de publicaciones, porque el post anterior estaba preparado ni más ni menos que para anteayer. Y llevo un par de días abrazándome a los árboles y llorando en balde por las esquinas, por la nula repercusión mediática de una cosita que me salió tan honrá y tan sentía. Eso significa que, hoy, para compensar, y siempre que la siesta no haga estragos sobre mi vitalidad, tendrán ustedes el placer de leer dos entradas al precio de una. ¡Yupiii! Yo también me adapto a la subida del IVA.

Ale, a leer to er mundo.

P.D. : ¿soy la única que vuelve a arroparse por las noches con la sabanita?   ¿Significa eso que se acaba el verano? ¿ He dicho ya que este jueves vuelvo a estar de vacaciones, y que me hace malignamente  feliz hacer la Operación Contrarretorno?

2 comentarios:

  1. Hija,donde tienes la cabeza?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo entre comillas02 septiembre, 2012 23:50

    El niño radiando a su padre eso de que el Granada "solo" perdía por uno frente al Madrid, podía haberse callado, angelico...
    Agradezco que mi casa no me eche a la calle como la tuya, porque aquí el calor está casi domesticado, pero mira, qué rato más agradecío ¿no? sin más complicaciones que ver pasar la vida por delante.

    ResponderEliminar